decreto 0398
decreto 1589

piscinas-pdf
recomendaciones

Cercas Eléctricas de Seguridad

Cercas Eléctricas de Seguridad

  • Seguras
  • Económicas
  • Confiables
IMG_2041

El sistema está compuesto por un energizador que cumple con normas internacionales y un cerramiento en alambre triple galvanizado que lleva "pulsos de alto voltaje no letales de corta duración".

El sistema integra un monitor que chequea constantemente el perímetro y en caso de detectar algún fenómeno extraño en el cerramiento (corte, estiramiento, etc.) activa la respectiva alarma Sirenas, Reflectores, Llamadores Telefónicos entre otros.

El equipo trae una batería de respaldo que garantiza una autonomía de 4 días en caso de un corte de energía, que es cargada cuando la energía es restablecida.

Una de las principales ventajas de las cercas eléctricas de seguridad es la disuación; el ser humano por naturaleza posee un gran temor a la energía eléctrica, más cuanto se trata de altos voltajes, por este motivo el cerramiento va acompañado de placas visibles de "Peligro, Cerca Eléctrica de Alto Voltaje".

Equipos disponibles en varias versiones y para diferentes longitudes. Posibilidad de detectar intrusiones sin energizar el alambrado, activado por sensores; IDEAL PARA ZONAS INFANTILES.