decreto 0398
decreto 1589

piscinas-pdf
recomendaciones

Seguridad para Piscinas

Perimetral Security es una empresa experta en  cerramientos para piscinas o una estructura similar (jacuzzis, spas, fuentes o aguas decorativas en general) queremos contarle que todos nuestros diseños cumplen con las normas vigentes legalmente establecidas.

DSC07295

Somos expertos en darle cumplimiento a la ley 1209 de 2008 PERIMETRAL SECURITY cuenta con un departamento de seguridad en piscinas. Este departamento comprende todos los accesorios de seguridad que piscinas públicas y privadas en el territorio colombiano necesitan al igual que brinda la asesoría para el buen cumplimiento de los requisitos que esta ley exige.

Fabricamos e instalamos barandas de protección infantil, para piletas, piscinas, albercas y natatorios. Barandas seguras, que protegen el acceso a los niños. En las barandas de piscinas, deben conjugarse varios factores, seguridad y estética, especialmente seguridad para que el acceso de infantes a la pileta sea controlado. Tranquilidad y armonía con el entorno es lo que le ofrecen las barandas eleve para piscinas.

Contamos con varios tipos de cerramientos para piscinas como:

  • CERRAMIENTO EN PERFILERIA
  • CERRAMIENTO EN TUBERÍA REDONDA
  • CERRAMIENTO EN MALLA
  • CERRAMIENTO EN PLATINA.